Alfresco es una plataforma de transformación digital que se enfoca en proporcionar soluciones tecnológicas que administren, integren y automaticen los procesos, la información, la tecnología y el personal en tu organización.

Esta misión se realiza por medio de módulos escalables y personalizables que permiten tener una mayor flexibilidad en tus soluciones organizacionales.


Aplicación de desarrollo de interfaces que permite crear de forma rápida soluciones amigables que correspondan con la identidad de tu organización para que los usuarios finales disfruten de una experiencia de usuario moderna, personalizada y unificada en cualquier dispositivo que se use.​
La plataforma Alfresco puede conectarse con las otras soluciones líderes del mercado, por ejemplo Microsoft Office, Salesforce, Google Drive, Outlook, SAP y muchos más, mediante las integraciones y extensiones pre hechas y probadas podrás hacerlo fácilmente con sólo configuración. De esta forma, consigue tener control de toda tu tecnología en un solo lugar.
La suite de Alfresco cuenta con API’s y estándares abiertos para integrarla con el resto de soluciones y herramientas que use tu organización, así podrás acceder al contenido desde el contexto de los sistemas centrales y orquestar los procesos de negocio en su totalidad.​
Plataforma de gestión de procesos de negocio (BPM) abierta, escalable y moderna que permite automatizar y ejecutar los procesos de manera ágil, rápida y prácticamente sin código. Con esta solución se aumenta la productividad y efectividad de tu organización, además de aumentar la satisfacción del cliente mientras se reducen tiempos y gastos operativos.
Plataforma de gestión de contenido abierto, flexible y escalable, la cual le permite a tus usuarios, de forma auditable, acceder al contenido donde y cuando quieran, sin dejar de lado la seguridad necesaria para proteger la información. Asimismo, ACS permite la integración con otras herramientas y soluciones, de tal forma que este gestor tiene como meta ser el Único punto de verdad en la información de tu organización.
Solución que controla y asegura el gobierno de la información, así como el cumplimiento regulatorio y normativo al automatizar el ciclo de vida de los documentos de archivo en su totalidad, yendo desde la captura, retención hasta su destrucción después del tiempo adecuado según sus regulaciones.​ Además, la plataforma Alfresco es la única solución de código abierto para el gobierno de datos que cuenta con certificación DoD 5015.02.
Alfresco está hecho para recabar información inteligente sobre tus procesos y tu contenido, de esta forma con tablas y reportes ten visibilidad sobre de qué información disponen, quién la está utilizando, cómo puede ser todavía más útil, cuánto tiempo tarda un proceso en cumplirse y mucho más. Con los datos contextuales y en tiempo real que provee Alfresco es posible que tu organización pueda tomar decisiones que los dirijan hacia una mayor eficiencia, optimización y control.
La flexibilidad en la infraestructura para Alfresco permite que ésta pueda ser desplegada en servidores en sitio, en ambientes híbridos y, además, está nativamente optimizada para nube. De esta forma, tu organización podrá cumplir con los requerimientos y necesidades que cuente sin que la infraestructura esté limitada: la decisión es tuya.

No dejes tu contenido ni tus procesos en plataformas sin la experiencia, robustez ni flexibilidad de Alfresco. Con 16 años en el mercado en los cuales ha reinventado y actualizado su plataforma cada seis meses para seguir proporcionando la tecnología más innovadora, Alfresco apuesta por la máxima satisfacción de su gran comunidad a nivel mundial:

Alfresco

#1

Gestor de contenido de estándares abiertos

Alfresco

+1300

Clientes en todo el mundo

Alfresco

93%

Satisfacción en su comunidad

Alfresco

+11 millones

Usuarios con actividad diaria


“Alfresco es la alternativa confiable para las organizaciones que quieren plataformas de gestión de contenido y procesos modernas basadas en estándares abiertos”,

Forrester

¿Quieres saber si Alfresco es la plataforma adecuada para tu organización?​ ¡Averígualo!


Solicita con iik Technologies, partner premier oficial de Alfresco, una consultoría gratuita y conoce cómo empezar a recibir los beneficios de esta plataforma.