Gestor de Contenido (ECM)


 

El Gestor de Contenido (ECM) es la solución que te permitirá administrar, almacenar y monitorear el ciclo de vida completo de todo tu contenido organizacional.

De esta manera, la información digital estará alojada en una plataforma única, disponible y segura; por lo tanto, sin importar dónde estés, tendrás certeza de que tus datos son íntegros y tus colaboradores tienen acceso al contenido que necesitan para cumplir con sus labores.

iik Technologies, como partner Premier de Alfresco, puede implementar una solución de gestor de contenido en un plazo desde 4 semanas, la cual consiga:

 
 

Según Gartner y Forrester, desde el 2017 Alfresco es el mejor Gestor de contenido Open Source a nivel mundial

Beneficios para tu empresa


Control de versiones

Visibilidad de quién y cuándo se hicieron modificaciones en el documento, teniendo oportunidad de consultar o restablecer a versiones previas.


Búsquedas avanzadas

Plataforma que realiza búsquedas no sólo por nombre de archivo, sino por metadatos, tipos documentales, aspectos y full text search, haciendo simple y rápido encontrar la información deseada.


Control de accesos​​

Asignación de diversos tipos de permiso para restringir accesos o acciones en carpetas y/o tipos documentales.


Trazabilidad

Conocimiento de la procedencia y ubicación de los documentos, con la posibilidad de acceder al estado en que estos se encontraban en una determinada fecha para revertir cambios.


Disponibilidad de información​​

Todos los datos y archivos se encuentran disponibles para los diferentes niveles de la organización en un repositorio de contenido, posibilitando el acceso en todo momento y desde cualquier ubicación, de manera consistente, fiable y segura.

Procesos documentales automatizados

Herramienta BPM integrada que permite crear flujos personalizados para crear documentos, organizar el contenido en carpetas, transformar documentos, entre muchos más.


Uso de tipos documentales y metadatos​

Posibilidad de asociar el contenido según su tipo documental y asignarles sus campos más relevantes para facilitar búsquedas y como generadores de valor para integraciones, gestión, procesos y seguridad.


Reglas de negocio

Configuración de acciones que se ejecutan según reglas personalizadas, por ejemplo, cuando se crea, modifica o borra contenido, se les puede asignar tipos documentales, moverlos de carpeta, archivarlos o modificar sus permisos automáticamente.


Seguridad

La gestión del ciclo de vida de la información garantiza que los documentos de archivo estarán disponibles hasta que se destruyan o se archiven, podrás almacenar documentos de archivo e información de manera fácil y rentable durante todo su ciclo de vida.

Solicita tu consultoría gratuita para comenzar​


Nunca ha sido más indispensable que ahora tener tu información protegida y disponible​​