Amazon Web Services (AWS) cuenta con una cantidad de servicios y características incluidas que superan la de cualquier otro proveedor de nube, ofreciendo desde tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial.

 
AWS

Ahorro 70% en costo por su esquema pago por uso

AWS

Atención en 245 países

AWS

77 zonas de disponibilidad en 24 regiones geográficas

AWS

+200 productos basados en la nube

Alfresco y AWS


El partnership entre Alfresco y AWS permite que, con un sólo click, pueda integrarse tu solución Alfresco al proveedor de nube más robusto del mercado y beneficiarte de la escalabilidad, elasticidad, seguridad y disponibilidad de tu infraestructura.

AWS y Alfresco, en conjunto, te ayudan a acelerar tus procesos y disminuir el costo de tener tu gestión de contenido y de procesos en la nube. De esta forma, en donde quiera que estés, siempre tendrás acceso seguro y protegido a lo que necesitas para realizar tus actividades. Por ello, desde 2019, Alfresco se posiciona como la única plataforma que está completamente optimizada para implementarse en la nube de AWS. ¡La mancuerna del futuro!

Ephesoft y AWS


El partnership entre Ephesoft y AWS está enfocado en permitir la captura y procesamiento de documentos de la forma más rápida sin un consumo desmedido de recursos de nube gracias al costo por uso y su elasticidad.

 

¿Cómo te beneficia tener a AWS como tu infraestructura?

¿Está lista tu organización para dar el salto a la nube?


Solicita tu consultoría para conocer los planes que se ajusten a sus necesidades y objetivos.