Gestor de procesos (BPM)


 

La solución de gestión de procesos (BPM) contiene en una sola plataforma las herramientas para llevar a cabo todo el ciclo de vida de los procesos organizacionales, por lo tanto, podrán estandarizar sus procesos y automatizar las tareas repetitivas que los conforman.

De esta forma, es posible crear los procesos previamente analizados y diseñados, darles las reglas pertinentes, afiliarlo a los rangos o permisos definidos, ejecutarlo y darle seguimiento, todo en un mismo lugar.​

iik Technologies, como partner Premier de  Alfresco puede implementar una solución de gestor de procesos  que consiga:

Gestor de Procesos (BPM)

Gestionar con transparencia y visibilidad los estados de flujos y etapas

Gestor de Procesos (BPM)

Realizar y monitorear las tareas desde cualquier lugar y dispositivo los 24/7​

Procesos tradicionales vs digitales


Un BPM, integrado con el resto de tu tecnología, permite operar desde una plataforma amigable las tareas que cada rol debe ejecutar; además, permite la visibilidad y estandarización de los pasos necesarios para llegar al final de los procesos de tu organización, sin importar que tan simples o complejos sean.

Las estadísticas no mienten: A partir de la automatización de tareas operativas, el 54% de las organizaciones han logrado reasignar a sus empleados en actividades de mayor valor estratégico.

 
 

Tu empresa podría estar realizando todas sus tareas en una sola plataforma y ahorrar más de un 60% de tiempos operativos con nuestro Gestor de Procesos (BPM)

Beneficios para tu empresa


Modelado de procesos de negocio

Plataforma para modelar procesos con sólo arrastrar y colocar componentes. Plataforma con poco uso de código.


Interfaz de ejecución de procesos

Plataforma única, intuitiva y personalizable que permite ejecutar, con un solo click, los procesos de negocio modelados y sus reglas de negocio afiliadas.


Creación de formularios

Con el modelador de formularios sin código sólo se arrastran los campos a insertar y se seleccionan las configuraciones.


Definición de Reglas de negocio

Modelado libre de código de las tablas de decisión que controlan las diferentes opciones de sus procesos.


Dashboard de reportes

La aplicación de analítica permite configurar y consultar los tableros más importantes de métricas.​

Contáctanos para conseguir un diagnóstico inicial gratuito


Conoce cómo luce una solución de procesos automatizados y permite realizar tus trámites y solicitudes internos de forma rápida y controlada. ¡Estás a un paso!