Gestión de Facturas


 

Cuando el volumen de facturas internas y externas que reciben las organizaciones se incrementa cada vez más, mantener un exhaustivo seguimiento en las facturas emitidas o recibidas sin una gestión adecuada, implica complicaciones que pueden ocasionar problemas serios en tu organización. No contar con un control apropiado en la facturación ocasionará pérdidas, falta de pagos, vencimientos, errores en los procesos administrativos y multas para tu institución.

¿Es difícil gestionar las facturas?​


La respuesta es SÍ


  • Volumen de facturas internas y externas es alto
  • Múltiples canales de recepción
  • Diferentes formatos y medios de origen
  • Extensos procedimientos contables
  • Compleja consulta y búsqueda de información
  • Reglas de almacenamiento no claras ni estandarizadas
 

¿Qué hace esta solución por tu organización?


La forma habitual de procesar facturas resulta un proceso demasiado laborioso, lento y, por lo tanto, ineficiente. En iik Technologies, de la mano de nuestros partners Alfresco y Ephesoft, contamos con la solución de gestión de facturas que ayudará a tu organización a concentrar y almacenar tus facturas para que, prácticamente sin intervención humana, éstas se organicen en carpetas y se extraigan sus datos más relevantes, por ejemplo: monto, concepto, fecha, razón social y más.

¿Qué beneficios recibe tu organización?


Seguridad

Proteger la integridad y privacidad de la facturación.


Mejora de procesos

Estandariza tus procesos y evita errores y retrasos en el procesamiento de facturas, de esta forma brinda una mejor atención de tus usuarios internos y clientes finales.


Auditoría y declaraciones transparentes

Al tener las facturas electrónicas en la plataforma la localización de información será más sencilla, facilitando los procesos de posibles auditorías internas o externas.


Disminución de riesgos

Eliminación de errores en la introducción manual de datos y los conflictos en la documentación.


Regularidad fiscal

Da certeza de tener un manejo adecuado de las facturas, lo cual deriva en un cumplimiento fiscal más rápido, certero y transparente, que exente multas y sanciones a tu organización.​

Solicita tu consultoría gratuita y conoce cómo gestionar tus facturas automáticamente


¿Te gustaría ver funcionando esta solución y conocer cómo puede adaptarse exactamente a las necesidades y requerimientos de tu organización?