Consultoría de Transformación Digital


 

La consultoría de Transformación Digital se enfoca en realizar un análisis y realineación de tu organización con la premisa: conectar a las personas, donde quiera que estén y en cualquier dispositivo, con la información y los procesos que necesitan para hacer su trabajo conforme la metodología establecida y de la forma más certera, rápida y eficiente.

El proceso de Transformación Digital en una organización comienza con el análisis de qué se tiene y las metas por obtener. De esta forma, se diseñan e implementan soluciones personalizadas y escalables.

El cambio de cultura y metodología empresarial es primordial para el éxito de la solución. Cuando la transformación digital se permea en las personas y en la estructura organizacional, estos cambios se verán impactados como mejoras sobresalientes en diversos rubros.​

Beneficios de la Transformación Digital


La transición hacia una organización transformada digitalmente, de forma inevitable, implica todas las áreas y rubros ya que no se limita a un cambio en la tecnología de la organización, sino en la forma en que ésta hace negocios y atiende a sus usuarios.

24%

Incremento de ROI

85%

Menor tiempo invertido en tareas diarias

74%

Procesos de negocio automatizados

87%

Menos uso de papel

Para innovar toda la organización sólo se necesita una persona que quiera liderar los cambios y una consultora especializada que pueda ayudar al equipo tecnológico de la organización a dar el siguiente paso. Por eso  iik Technologies, con 9 años de experiencia, está listo para lograr que su organización esté preparada para el mañana desde hoy.

Pasar de organización reactiva a predictiva empieza aquí


Contáctanos para conseguir el diagnóstico inicial gratuito de tu organización y conoce cómo y por dónde empezar en tu plan de Transformación Digital