Captura Inteligente
Los documentos, según su tipo, tienen datos imprescindibles para tu organización, los cuales necesitan estar disponibles y a la mano para ejecutar tareas, pero generalmente estos datos están sepultados entre el restante contenido.
La digitalización con captura inteligente permite que, prácticamente sin intervención humana, tu organización consiga que todos sus documentos sean procesados, clasificados, se les extraiga la información relevante y, ahora como documentos explotables y valiosos, estos puedan alimentar los sistemas y procesos de tu organización, además de alojarse y poder consultarse de forma segura y eficiente.
Los 6 pasos para la digitalización con captura inteligente son:
- Captura o ingreso de información
- Procesamiento de imagen
- Clasificación
- Extracción de metadatos
- Validación
- Entrega
Para que realmente se libere el potencial que los datos de tus documentos tienen, lo que tu organización requiere es:
Clasificación:
Cuando se sabe qué tipo documental es, se puede definir qué hacer y esperar de cada categoría, por ejemplo, se le pueden asignar las reglas y particularidades que le corresponden y almacenarse en el lugar indicado.
Metadatos:
Los metadatos o atributos es la información vital y de gran valor que se encuentra alojada en el documento, según las necesidades de cada organización.
Búsquedas avanzadas:
Los datos deben poderse encontrar al momento por nombre, tipo documental o los metadatos que éste contiene.
Contextualización:
Que la información tenga las conexiones correctas agiliza el trabajo y da más visibilidad.
Todo esto es posible mediante una solución personalizada de Captura inteligente. iik Technologies, como el partner líder de Ephesoft en la región, puede diseñar e implementar una solución de digitalización con captura inteligente a partir de 6 semanas.
Beneficios para tu organización
Reducción de costos operativos
Disminuye impresiones, almacenamiento físico y capturistas. Además, al disminuir los tiempos, el costo por solicitud es menor.
Confiabilidad de información
Información sin errores ni dedazos (que suelen ser 1 de cada 35 caracteres ingresados) y que pueden cambiar todo un proceso.
Disponible y escalable
La solución no tiene limitantes de horario, lugar ni número de documentos, por eso siempre solventa las exigencias de tu mercado.
Máxima agilidad de respuesta
Integración automática de la información con los sistemas que usa tu organización, olvidando la captura manual, agiliza tus procesos de negocio hasta un 90%.
Haz la transición de físico a realmente digital en minutos
Solicita tu demostración y conoce cómo tu organización debería empezar de forma personalizada y escalable