¿Tienes certeza de que tus clientes están satisfechos con la atención que les estás brindando?
Las restricciones de desplazamiento en la nueva normalidad provocaron que gran parte de la actividad quedara reducida al entorno digital. Para mejorar la atención al cliente, cómo te comunicas y cómo resuelves las necesidades de tus consumidores es necesaria la tecnología.
En este Blog conocerás el portal de solicitudes y recepción de documentación, con la cual, los usuarios, clientes o prospectos pueden realizar solicitudes de forma digital y adjuntar la documentación solicitada sin necesidad de acudir personalmente a sucursales.
El cierre temporal de espacios físicos ha hecho que muchas compañías se enfrenten al desafío de poder retener a su base de clientes y atraer a nuevos, pero ahora de forma remota. Ahora la inmediatez es indispensable, por lo tanto, los consumidores desean realizar cualquier solicitud desde domicilios particulares sin limitaciones de horarios o días.
Si aún realizas tus procedimientos de manera presencial o necesitas que un agente inicie el contacto con un cliente o prospecto, aquí están los puntos débiles de tu atención:
Sin embargo, con las herramientas tecnológicas correctas puedes darles la posibilidad a los usuarios de hacer solicitudes de trámites en donde quiera que se encuentren, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además, los colaboradores de tu organización podrán recibir los documentos validados fácilmente, pero protegidos, para que tengan todo a la mano al momento de realizar sus tareas y los tiempos de respuesta sean menores y más precisos.
Una atención digital con tus usuarios mejorará la interacción con ellos, optimizará su experiencia y reforzará su lealtad hacia tu marca. Todo esto es posible con una sola plataforma, el Portal de solicitudes, el cual permite:
Esto es posible con el portal de solicitudes y recepción de documentación, la cual abre una vía de comunicación directa con el consumidor, agiliza las solicitudes y da resoluciones rápidamente, todo desde un mismo lugar.
Para dar el primer paso y mejorar tu atención al cliente de forma eficiente en esta nueva normalidad, sólo necesitas solicitar tu consultoría gratuita con iik Technologies para conocer cómo iniciar tu portal de solicitudes y recepción de documentación, iik Technologies, partner líder de Latinoamérica para Alfresco, está listo para ayudar a que tu organización consiga brindar una atención 100% digital.
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