iik Technologies logoiik Technologies logoiik Technologies logoiik Technologies logo
  • Quiénes somos
    • Casos de éxito
      • Municipio de Querétaro
      • CONTE
  • Servicios
    • Consultoria de Transformación Digital
    • Gestor de Contenido (ECM)
    • Captura Inteligente
    • Gestor de Procesos (BPM)
  • Soluciones
    • Archivo Institucional Digital
    • Redacción, Aprobación y Control Documental
    • Solución Fiscal de Subcontratación
    • Gestión de Facturas
    • Gestión de Firma Electrónica
  • Partners
    • Alfresco
    • Ephesoft
    • AWS
  • Blog
  • Contacto
Gestión de correspondencia digital
Gestión de correspondencia digital
23 febrero, 2021
Apuesta por la automatización de procesos sin código
Apuesta por la automatización de procesos sin necesidad de código
3 marzo, 2021
Publicado por Cecilia Gálvez el 24 febrero, 2021
Categorías
  • ACS
  • APS
  • Gestor de contenido
  • Gestor de procesos BPM
Etiquetas
  • Alfresco
  • atencion ciudadana
  • ventanillas unicas
  • ventanillas unicas digitales
Ventanillas únicas blog

¿No sabes cómo mejorar la atención ciudadana en pandemia?

Unifica los trámites en ventanillas únicas para orientar, informar, recibir, gestionar y entregar documentos con el propósito de mejorar la atención ciudadana, simplificando, homologando y automatizando procesos. En este artículo conocerás cómo a través de la tecnología los ciudadanos pueden realizar diversos trámites con la mayor facilidad y agilidad posible, sin acudir personalmente a oficinas de gobierno.

Importancia de la atención ciudadana

Una buena atención a la ciudadanía comprende prestar servicios de calidad e interiorizar que todas las acciones del Gobierno, a lo largo del ciclo de la gestión, impactan en el servicio final que se presta al ciudadano. Todo ciudadano tiene derecho a recibir servicios de calidad al momento de realizar algún trámite o requerir algún servicio de las entidades públicas.

La pandemia de Covid-19 ha obligado a muchos gobiernos e instituciones a hacer una transición apresurada hacia los medios digitales de atención a la ciudadanía, ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial, pero los organismos se han enfrentado a la realidad de que no tenían la infraestructura tecnológica para ello ni tampoco la capacitación suficiente para su personal. Gran parte de las medidas que han buscado los Gobiernos a través de la modernización de la administración ha sido la eliminación de las cargas burocráticas. Simplificando, unificando, facilitando, reduciendo trámites y disminuyendo los puntos de contacto físicos en esta pandemia. Bajo ese contexto, una de las herramientas que permite agilizar los trámites son las ventanillas únicas.

Descarga el Whitepaper y recibe de forma concisa y explicada los procedimientos claros para un mejor cumplimiento en la atención al ciudadano.

Descargar Whitepaper

Compartir
0
Cecilia Gálvez
Cecilia Gálvez

Publicaciones relacionadas

Namirial

28 mayo, 2025

 Comunicado oficial: Parnership con Namirial para servicios de confianza digital


Leer más

Alfresco Community o Enterprise

10 febrero, 2025

Evolucione de Alfresco Community a Enterprise para maximizar su negocio


Leer más
Silver Partner Hyland
31 marzo, 2023

iik Technologies ganador del Silver Partner 2023 de Hyland


Leer más

Comments are closed.

iik Technologies

Aviso de privacidad

Consulta el aviso de privacidad dando click aquí

Contáctanos

  • Email
    info@iikt.com.mx
  • Teléfono
    +52 55 8852-7874

Síguenos

Dónde nos encuentras

  • Dirección
    Torre Diana - Río Lerma 232, Piso 23. Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.

Boletín

Suscríbete para recibir la información más relevante en tecnología para tu organización

© 2021 iik Technologies. Todos los derechos reservados.

Chatea con nosotros