iik Technologies logoiik Technologies logoiik Technologies logoiik Technologies logo
  • Quiénes somos
  • Servicios
    • Consultoria de Transformación Digital
    • Gestor de Contenido (ECM)
    • Captura Inteligente
    • Gestor de Procesos (BPM)
  • Soluciones
    • Archivo Institucional Digital
    • Redacción, Aprobación y Control Documental
    • Solución Fiscal de Subcontratación
    • Gestión de Facturas
    • Gestión de Firma Electrónica
  • Partners
    • Alfresco
    • Ephesoft
    • AWS
  • Blog
  • Contacto
Gestión de correspondencia digital
Gestión de correspondencia digital
23 febrero, 2021
Apuesta por la automatización de procesos sin código
Apuesta por la automatización de procesos sin necesidad de código
3 marzo, 2021
Published by Alexia Alonso on 24 febrero, 2021
Categories
  • ACS
  • APS
  • Gestor de contenido
  • Gestor de procesos BPM
Tags
  • Alfresco
  • atencion ciudadana
  • ventanillas unicas
  • ventanillas unicas digitales
Ventanillas únicas blog

¿No sabes cómo mejorar la atención ciudadana en pandemia?

Unifica los trámites en ventanillas únicas para orientar, informar, recibir, gestionar y entregar documentos con el propósito de mejorar la atención ciudadana, simplificando, homologando y automatizando procesos. En este artículo conocerás cómo a través de la tecnología los ciudadanos pueden realizar diversos trámites con la mayor facilidad y agilidad posible, sin acudir personalmente a oficinas de gobierno.

Importancia de la atención ciudadana

Una buena atención a la ciudadanía comprende prestar servicios de calidad e interiorizar que todas las acciones del Gobierno, a lo largo del ciclo de la gestión, impactan en el servicio final que se presta al ciudadano. Todo ciudadano tiene derecho a recibir servicios de calidad al momento de realizar algún trámite o requerir algún servicio de las entidades públicas.

La pandemia de Covid-19 ha obligado a muchos gobiernos e instituciones a hacer una transición apresurada hacia los medios digitales de atención a la ciudadanía, ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial, pero los organismos se han enfrentado a la realidad de que no tenían la infraestructura tecnológica para ello ni tampoco la capacitación suficiente para su personal. Gran parte de las medidas que han buscado los Gobiernos a través de la modernización de la administración ha sido la eliminación de las cargas burocráticas. Simplificando, unificando, facilitando, reduciendo trámites y disminuyendo los puntos de contacto físicos en esta pandemia. Bajo ese contexto, una de las herramientas que permite agilizar los trámites son las ventanillas únicas.

Descarga el Whitepaper y recibe de forma concisa y explicada los procedimientos claros para un mejor cumplimiento en la atención al ciudadano.

Descargar Whitepaper

Share
0
Alexia Alonso
Alexia Alonso

Related posts

Estandariza y automatiza tus procesos
15 abril, 2021

Estandariza y automatiza tus procesos


Read more
Mayor recaudación de impuestos Blog
31 marzo, 2021

Mayor recaudación de impuestos


Read more
Facilita la creación colaborativa de documentos blog
31 marzo, 2021

Facilita la creación colaborativa de documentos


Read more

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iik Technologies

Aviso de privacidad

Consulta el aviso de privacidad dando click aquí

Contáctanos

  • Email
    info@iikt.com.mx
  • Teléfono
    +52 55 8852-7874

Síguenos

Dónde nos encuentras

  • Dirección
    Torre Diana - Río Lerma 232, Piso 23. Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.

Newsletter

Suscríbete para recibir la información más relevante en tecnología para tu organización


© 2021 iik Technologies. Todos los derechos reservados.