¿No sabes cómo operar con normalidad si no estás recibiendo ni distribuyendo documentos físicamente? Aún en modalidad home office, la gestión de correspondencia no se detiene. En este artículo conocerás cómo a través de la tecnología puedes optimizar y digitalizar la recepción, registro y entrega de correspondencia en tu organización. Ten procesos rápidos y eficientes, garantiza la seguridad e integridad de la información en tu organización, ahorra tiempos y disminuye el presupuesto destinado a paquetería.
Las ventanillas de recepción de correspondencia en cada organización gubernamental son las encargadas de brindar servicios centralizados de recepción, registro y entrega, en tiempo y forma, de la documentación interna y externa, con el fin de dirigirlo a diferentes áreas y se le pueda dar un seguimiento adecuado.
Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria se ha dificultado la operación de este departamento por diversas situaciones:
Por lo tanto, tomando en cuenta todas estas problemáticas en tiempos de trabajo remoto, seguir utilizando un método tradicional hará prácticamente imposible agilizar los procesos de recepción, registro y entrega de correspondencia en tu organización. Sin embargo, este procedimiento puede optimizarse por medio de las herramientas tecnológicas correctas.
La tecnología ha demostrado ser una herramienta útil y necesaria para ayudar a garantizar que los gobiernos continúen brindando servicios durante la pandemia, las herramientas digitales actúan como un elemento facilitador para alcanzar los objetivos de las entidades públicas. Gracias a iik Technologies, la solución de Oficialia de Partes, basada en Alfresco, le permitirá a tu organización:
Todo esto sin necesidad de interactuar directamente con múltiples plataformas tecnológicas, todo es concentrado a través de la plataforma de transformación Digital de Alfresco utilizando los módulos de Gestión de Procesos de Negocio (APS) y el Gestor de Contenido (ACS). Esta plataforma de interfaz sencilla, amigable e intuitiva para los usuarios, cumple con lo establecido por el Gobierno Federal, donde debemos trabajar con plataformas de estándares abiertos, que sean escalables y personalizables para todas las instituciones.
Continuar con tu operación, mientras cumples con las normativas, mediante procesos rápidos y eficientes que distribuyan los documentos.
Beneficios que recibe tu organización
¿Te gustaría ver funcionando esta solución y conocer cómo puede adaptarse a las necesidades y requerimientos de tu organización?
Chatea con nosotros
2 Comments
Buenas tardes solicito una cotización de Gestión de Correspondencia para la Asociación Bogotana de Obstetricia y Ginecología, favor enviar a este correo electrónico
Gracias por ponerte en contacto con nosotros Nancy. En breve te mandamos un correo para continuar la comunicación.
Si te surge alguna pregunta, no dudes en avisarnos.